Sobre Nosotros

Conoce Puros de Hostos

Puros de Hostos es una empresa que produce cigarros de tabaco premium, totalmente hechos a mano y 100% orgánicos; Puros de Hostos también es propietario de la campaña “I Love Dominican Cigars”.

Conoce Puros de Hostos

Puros de Hostos es una empresa que produce cigarros de tabaco premium, totalmente hechos a mano y 100% orgánicos; Puros de Hostos también es propietario de la campaña “I Love Dominican Cigars”.

Al intentar describir con mis palabras la pasión que siento por los cigarros, me veo obligado a rendir respeto a todos los agricultores y trabajadores, del Area de los Indios Tainos que laboran la tierra, procesan las hojas y enrolan los cigarros.

Estas millones de personas de todos los lugares del mundo en donde el tabaco ha crecido durante los siglos pasados, son los verdaderos héroes de Puros de Hostos.

Fumar puros es realmente uno de los mayores placeres de la vida adulta. Y aquí mi propósito no es discutir las ventajas y desventajas científicas y medicas de fumar tabaco, pero por favor entienda que fumar un cigarro hecho a mano no tiene absolutamente nada que ver con cigarrillos.

Una comida bien cocida, elaborada con ingredientes orgánicos, combinada con vino equilibrado y envejecido correctamente, seguido de un buen puro, armoniosamente seleccionado, no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la comida rápida, alcohol destilado mezclado con bebidas suaves y los cigarrillos.

Hay por supuesto un tema de precio asociado con esto, pero vamos a ponerlo en el contexto, para alcanzar un estado de bienestar y salud, la moderación es clave. Dos vasos de vino tinto al día han demostrado en muchos estudios que es beneficioso para la salud por varias razones.

Dos botellas al día de 40% de alcohol serán seguramente fatal. Incluso hay estudios médicos que demuestran los beneficios de fumar uno o dos cigarros al día. Fumar dos paquetes de cigarrillos al día también seguramente ha de ser fatal. Por lo tanto, invito a todos ustedes a que me acompañan en nuestro viaje para descubrir juntos “Puros de Hostos Cigars”.

Nuestra fábrica de producción de Tabaco se encuentra en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana desde el año 2009.

Para visitas a la fábrica favor contactarnos al:
+1 809-985-8585

Inscríbete para recibir ofertas y más!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Comendador

TORO

DETALLES DEL CIGARRO
Ancho 50 (19mm) Largo 6” (152mm)

País de origen: República Dominicana
Productor: Cigarro Corporación
Envoltorio: Dark Habano Criollo 98
Binder: Olor Dominicano
Relleno: Criollo 98, Piloto Cubano

Fermentaciones: 3, incluyendo el último por 3 meses de crianza mínima: 1 año en los meses de tabaco y 3 de la Fuerza cigarros: 5/10 la luz a medio pelar: AOC St.Croix des Monts, Pedro Ximenez Jerez, 10 años puerto leonado, el brandy, vino de hielo Vidal, whiskys mezclados.

$220.00$240.00

Limpiar